Discusión: Abogado o asesor
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2013, 20:15
poliyol poliyol esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracias por la sugerencia

Resumido el problema sería este: Vivo de alquiler en un velero amarrado en Port Vell y desde hace 1 año y medio aproximadamente la Marina nos dice que tenemos que marcharnos porque se está haciendo una nueva Marina de lujo privada, para megayates, aunque en principio habrán 140 plazas para veleros pequeños y medianos.
De momento tenemos plazo para quedarnos hasta Septiembre
En mi caso no tengo motor y la pala del timón no responde así que me es muy complicado irme. El barco está en venta pero me temo que no será fácil. E imagino que cuando la nueva Marina funcione subirán los precios una barbaridad y tampoco podré quedarme.

El contrato es de alquiler y lo voy pagando mensualmente, ahora ya no permiten pagos anuales. Mis preguntas son: ¿Estoy obligada a irme, aunque la marina lo comunique legalmente por carta con 2 meses de antelación? Aun no lo ha hecho ¿Si tuviera que irme, ¿tengo derecho a indemnización? ¿En caso de tener que ser remolcada ¿quién pagaría el remolque? Y la última, si cuando llegue el momento no puedo irme porque no hay amarres en puertos cercanos y no puedo pagar la cantidad que exijan, que pasaría? Se pueden quedar el barco?
No se si algún Cofrade estará en la misma situación, espero que no. Muchas gracias de antemando
Citar y responder