Ver mensaje
Antiguo 10-06-2013, 22:11
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Mi muy estimado y querido Duque D. Manuel:

Hace la friolera de algo más de 430 semanas que llevo esperando el apreciado pañuelo, y cuando por fin me toca recogerlo, resulta que me pilla en Lima, Perú.

Contacto con Kivuca y acordamos bajar con el Río Cinca el sábado 15.

Vuelvo volando, nunca mejor dicho, y dado que en las 35 millas entre Les Cases y L’Ampolla, no existe puerto alguno, decido darle la vuelta al Delta (si el Vent de Dalt lo autoriza) en ambos dos sentidos, el mismo día.

Si todo se cumple como está previsto, el pañuelo dormirá este sábado en L’Ampolla.

Como Vuesa Merced comprenderá, tras las 430 semanas de su existencia, todo interesado en tomar un relevo, ha tenido tiempo suficiente de manifestarse, y no seré yo precisamente, quien vuelva a retener el pañuelo ni un solo día más de lo estrictamente necesario.

Por todo lo cual, HAGO SABER, que todo aquel que quiera recoger el pañuelo en L’Ampolla, el domingo 16, debe manifestarlo a la mayor brevedad, pues de lo contrario y siempre que el Vent de Dalt lo autorice, el sábado 21 partirá rumbo a Tarragona, o lugar donde la cofradía de dicho puerto indique.

He dicho.