Ver mensaje
  #14  
Antiguo 05-11-2007, 20:29
Avatar de jazz
jazz jazz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,345
Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 206 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astraea Albatros: toldo y más

si no es por el cofrade naegelle que prudentemente en mp me pide las foticos de en cuestión, ni me acuerdo del asunto, que cabeza
asi que no sabiendo insertar fotos en mp, retomo este hilo y alla va!!!

he puesto desviadrizas dobles para reenviar todo desde la base del palo a la bañera, incluyendo bloques de 4 stopers XAS de Spinlock. Ademas las escotas de la génova van sobre carros escoteros y se trincan en las mordazas para liberar los winches.

Le he montado un Raymarine ST-100 (fundamental para ir solo) pero en babor, para poder acceder por estribor al gas del motor.
y por último (de momento) he modificado la tapa del pozo de anclas (que aunque en mi barco es el doble de profundo que de serie) es muy pequeño, y montándole una puntera en condiciones, la maniobra de fondeo se hace de ris-ras.

y como de momento no hace calor aguanto sin el toldo, ya llagará el verano....


y pon de beber a esta gente.....
__________________

Editado por jazz en 05-11-2007 a las 20:32.
Citar y responder