Ver mensaje
Antiguo 11-06-2013, 11:46
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 171 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Velmar Ver mensaje
Gracias ROM por acercarnos a... anteayer.

Especialmente a los que no fuimos iluminados por esta cofradía tabernaria desde sus inicios pero que no por menor antigüedad tenemos menos devoción. (especialmente a las cervezas y al cardhu )

Ya en aquellos tiempos reclamaste para los cofrades mallorquines la necesidad de que la regata pasara por sus lares:

Post nº 11: http://www.latabernadelpuerto.com/fo...=quote&p=22510

Embat nos lo recordó en el actual hilo de la KDD de Cabrera:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=104

Y parece que los cofrades Scubaduba y yo somos los únicos que asistiremos desde la "Mallorca Continental" y sería un honor para ambos acercarla.
(Scubaduba ya estaba inscrito en la regata para realizar el tramo Premiá - Mataró)

Para eso debe llegar el Pañuelo a Premiá antes del 27 y parece que sea dificil que sea por mar. Hasta hoy, mi gozo en un pozo.

Sin embargo descubro hoy que ya desde su nacimiento estaba prevista una escala terrestre a Madrid, ida y vuelta. Por eso propongo:
  1. Realizar una escala terrestre Tarragona - Premia Ida y vuelta (para no rromper el recorrido)
  2. Realizar el traslado Premiá -Cabrera en la KDD.
  3. Recoger el pañuelo de Mallorca a mediados de Agosto y devolverlo navegando a Premiá.
  4. Escala terrestre de vuelta a Tarragona
  5. La regata continúa sin interrupción geográfica
Teniendo en cuenta que hasta el Tour de Francia hace escalas aereas, no creo que esta Santa Taberna deba de ser menos

Si el comité de ragatas está de acuerdo y la taberna piratil no se opone, yo me hago responsable de incluir a nuestros insignes cofrades mallorquines en la regata y de todos estos traslados.

Andapues!!! MANIFESTAOS
Mi opinión es que si llevamos esperando 8 años (soy de los viejos promotores), aguantaremos unos días mas. Si el pañuelo salta a las islas, sera un motivo mas para animar la fiesta.

Quedo a la escucha de lo que decidais.

Buena mar

Willy-foc
Velmar (11-06-2013)