Ver mensaje
Antiguo 11-06-2013, 18:44
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Velmar Ver mensaje
Gracias por tu opinión. Creo que es muy acertada y que abre posibilidades de futuro interesantes

Pero creo que 8 años de historia e innumerables participantes son suficientes para demandar un consenso suficientemente amplio. Creo que una gran mayoría debería estar de acuerdo antes de tomar ninguna iniciativa.

Soy partidario de que si no se da esa mayoría no se cambie ningún plan.

Asi pues; Se abre campaña electoral, jornadas de reflexión (con cardhu) y proceso de votación.

OPINAD!!! ...................... ..

(porfa...)

.

AMEN

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Mi muy estimado y querido Duque D. Manuel:

Tiene Vuesa Merced toda la razón peroooooo…… a veces el pañuelo se atasca, y entre medias hemos tenido cinco nietos, nos hemos hecho mayores, la senectud ha llegado a nosotros, Vuesa Merced y un servidor hemos pasado a la tercera edad, y como dije antes… pasa la vida y las ilusiones y los bellos sueños, todo se olvida.

Es cierto que un día dije El tema no consiste en acaparar zona de transporte, yo he dicho desde donde estaría dispuesto a recoger el pañuelo y hasta donde lo llevaría, pero si entre medias hay alguien que quiera participar, mucho mejor” el tema es que a veces, entre medias, no hay nadie para recoger el pañuelo o si lo hay, en ese momento no puede y el relevo se eterniza.

Pues es simplemente que si, entre medias, Velmar lo quiere recoger y llevarlo a la KDD y volverlo a traer, pues me parece genial.

Lo cierto es que me está dando vértigo, de pensar que cojo el pañuelo el sábado, y en Navidades no se lo he podido pasar a nadie….. Deu n'hi do.
AAMEENN

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Gracias por pedir opinión, nosotros opinamos igual que Rio Cinca, el fin justifica los medios en muchisimas ocasiones y que el pañuelo acuda a una kdd en las Islas bien merece saltarse un poco las normas aunque el pañuelo suba un poco en coche para luego navegar muchas millas y que muchos mas cofrades puedan tenerlo en sus manos.
Consideramos que tanto el cofrade Velmar como Scubaduba tienen y merecen toda la confianza de su responsabilidad en esta cofradía.

Esta es nuestra humilde opinión.

AAAAAMEEEENNNNN

Lo importante es que se mueva y que visite toda la costa que se pueda, que era la intención ¿no?

Embat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
Velmar (11-06-2013)