Ver mensaje
Antiguo 05-11-2007, 21:51
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Atlantida, entrañable amiga, estoy extrañamente tenso y sensibilizado, sin querer saber exactamente muy bien el verdadero porqué de todo ello...
Aunque lo sospecho, me temo...
Y si no viera como baldio el vano intento de fustigar herejes de la fé verdadera, tal como crei aprendermela yo cuando aqui ingrese, podria llegar hasta tomarme algo mas en serio lo que fuera o menos de recibo, pero no es el caso...tenlo por seguro.
Yo sigo, arre que arre, a mis propias y personales locuras,
cueste lo que cueste (aunque si pudiera ser algo menos a veces por aquello de la inflacion por edad cumulativa, mejor)
Por lo demas, todo sin novedass en el horizonte, como lo refleja la alidada torcida de mi personal sextante de plastico y dientes mellados...
Un abrazo y que sea linda la KDD, la "mejor" incluso que asi lo mereciera, como cualquier otra que viera gente juntarse por ganas de verse y hablarse...no mas
Fins aviat
Capitán Malamar, lamento no entenderte muy bien . Mientras me entero algo mejor, sólo añadiré que a pesar de que ya está cubierto el aforo, si te animas de última hora sería un placer para todos. Ya habría alguien que te cedería la silla y se iría a comer a la cocina. No te quepa la menor duda.
Ya sabes que te respetamos y te tenemos el afecto que te mereces.
Citar y responder