Cita:
Originalmente publicado por seintenta
creo que lo de los imanes permanentes vulnera lo de la termodinámica y todo eso ... o es una broma como lo del mastil-espagueti ???
|
Hola Seintenta.
Si has visto el video, tendras que ver para creer.
yo esoty buscando otro disco duro viejo, (cada disco lleva dos de esos imanes.Ya tengo dos y quiero hacerlo.
El mover un barco y tal si es parte de la broma.
Pero siguiendo en serio, hay muchos experimentos curiosos, que nos da una idea de que se podria conseguir si se invirtiera en esas nuevas tecnologias de la energia.
de hecho, Volta, que ultimanete ha estado muy de moda a raiz de la pelicula del mismo nombre ,fue un adelantado a su epoca, y sin embargo muchos le denostaron, unos por cuestiones economicas, y otros por que no se aventuraron.
Por ultimo comentar que , un catalan ha inventado una bombilla que dura casi 100 años....ha intentado que le patrocinen y se invierta en su invento, pero aqui en españa no le han hecho caso, asi que lo ha intentado por su cuenta jugandose sus cuartos.
En fin no quiero polemizar, la cuestion de todo esto es un sencillo experimento , (abre en link de arriba) y disfrutarlos con los crios en casa.
Saludos
Y A NAVGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! que la energia mas l impia y barata la tenemos a nuestra disposicion