Cita:
Originalmente publicado por Pirata Capitan
ya que este barco es un híbrido que te dará satisfacciones al principio como velero pero, cuando domines los conceptos básicos de la navegación a vela, que tardaras poco tiempo, te daras cuenta que las prestaciones del barco, son muy básicas y tendrás ganas de cambar, despues del verano que viene te veo buscando otro.
Piénsalo y asesorate bién antes de comprar.
|
Pues sí, me cuesta reconocerlo pero yo tuve un Mc Gregor durante una semana. También a mí me sedujo, la primera vez que iba a ser patrón, su rueda en vez de caña, su maniobra casi de vela ligera y su potente motor para casos de aprieto. También me cuesta reconocer que al principio me divertí...peeeero, es cierto lo que dice Pirata Capitán: a lo largo de esa semana, no logré nunca hacerlo volver a puerto con vientos más a popa de través, su pequeña rueda era dura e incómoda y su motor quedó siempre lejos de las prestaciones de las que hablaban. Errores personales al margen, que los hubo, no he vuelto tener la estrepitosa escorada que tuve uno de los días en que el viento se puso a...¿8 nudos?
El otro día, ordenando fotos, ví una que me sacaron nada más atracar el día de la primera travesía medianamente larga. Mi cara lo decía todo. Era todo un poema

.