12-06-2013, 08:29
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
|
Re: El barco que iba acomprar tiene osmosis-Y ahora que hago?
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Me permitis que me  ¿Y tu o el perito pensabais que un Falcon 35 u otro barco de esos años no iba a tener osmosis? ¿Y otras muchas cosas mas? ¿La jarcia es original? ¿El motor es el original? ... mi opinion, si me la permites, es que pases de los peritos, gastarse el dinero en viajes y peritos para comprar un barco del importe que te costara ese, es un mal negocio, si estuvieras comprando un barco de 300.000€ .... bueno, pero para una compra de ¿Cuanto? a poco que hayas hecho 3 viajes y hayas contratado a dos peritos ya has tirado un porcentaje importante sobre el precio de compra de ese barco...
Bueno, a la osmosis ni caso, ya la repararas si tienes ganas, este año o dentro de diez, ese es un buen barco, si el precio es bueno no des mas vueltas y compralo, por supuesto y ya que has pagado a un perito aprovecha para conseguir un descuento ¡Pero que no te la reparen! ese dinero lo inviertes en el barco en cosas mas necesarias que reparar esa osmosis
¡Animo y buena proa!

|
Completamente de acuerdo, con esas edades es normal la osmosis, si no quieres gastar mas dinero lo reparas tu y si quieres gastartelo te compras uno nuevo, lo siento por la ironia pero es que tal y como estan los precios de estas joyas me da un poco de rabia que aun se exiga 
|