Discusión: ayuda para traslado
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2013, 10:23
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sintripulación Ver mensaje
hola...

uuuufffff... espurio dinero!!!

Bueno, en mi caso que llevo navegando SIN barco unos cuantos años, creo que he pasado por todos los casos, o al menos casi todos!!!

Mi planteamiento es NAVEGAR!!!! y todo lo que está relacionado con esta actividad!!!

Para esto: alquilo con otros compis, voy de tripu en un chárter, contrato un curso de navegación o voy con un armador; en este último caso el armador te puede invitar "absolutamente" o pedir una "compensación económica" por los gastos que supone el barco ("gastos compartidos" en la mayoría de las ocasiones)...

y esto es lo que hay!!!!... no obstante, habría otro caso que es más inusual, que es un "profesional" te "invite" para hacer un traslado...

Tengo clarísimo, que si quiero navegar y alguien me invita a su barco, SIN DUDA, me pago mi transporte y AL MENOS participo con mi parte en el avituallamiento!!!

Siento discrepar, pero una navegada como la que se propone en ese barcazo, a cambio de que uno se pague su transporte y se comparta el coste de las viandas, es lo menos... y desde mi punto de vista, si además el patrón te da libertad en el barco, un detalle de agradecimiento no estaría de más!!!

emi _/) *
Hombre, libertad en un 60 pies que probablemente no sera suyo habria qu epreguntarle al armador

Citar y responder