Ver mensaje
Antiguo 12-06-2013, 12:24
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 581 Agradecimientos en 165 Mensajes
Predeterminado Re: KDD inestable VLC. Jueves 13.06.13

Hola, amigos, muy buenas.

¡Cuánta buena gente por aquí, qué alegría!

maryluna, qué pena que no haya coincidido con tu estancia en Valencia. En fin, trataré de verte en Moraira, este verano. Tengo prevista una escapadita a Tabarca, desde Denia, a mediados de Julio, con mi chiquitín. Ya haré por coincidir contigo.

Al resto, a los que sí os veo mañana, deciros que agradezco mucho todos los ofrecimientos, pero no os preocupéis, está todo bastante controlado. No variará demasiado la primera parte del menú, los tercios de champagne y sauternes, quedarán como se anunciaron. Las gambas para la ensalada, el caviar para la crema rusa y la lubina para la bechamel están ya controlados. El foie para el sauternes lleva ya dos días macerando en oporto. El tercio de vino tinto en lugar de con el bacalao, veremos con qué lo amenizamos. Puede que con un buen steak tartare. O no, ya veremos.

Los quesos no tienen más ciencia que acercarme mañana en un momento a ver a mi amigo José Manuel Manglano, en el Central.

Y las trufas, ¡¡ay, las trufas!! Las hace Mar. Pero, claro, no las hace siempre, ni mucho menos. Hay que lograr que se inspire, que se motive. Mañana os contaré la historia, con detalles, que es buenísima. Bueno, por no divagar, que estoy en lo más duro de la negociación. Estoy empleando mis mejores armas, pero no está resultando fácil. No pudo prometer nada. Si no hay trufas, otra cosa habrá, eso seguro.

Lo dicho, que no os preocupéis por nada, traed alegría, mucha alegría, buen humor a raudales, optimismo, buen rollo, ganas de echar juntos una noche única, maravillosa, irrepetible. Que no será poco. Del resto ya me ocupo yo, encantado de hacerlo.

Salvo error u omisión, seremos:

Txema.
Gilinas.
Morgano.
Tango.
Rasra.
Peret.
Illuka.
Alfilda.
Piloto Ojotuerto.
Mareón y Mª José, que confirmaron por privado.
Mar y Pepo.

O sea, trece. No me gusta. No, trece no me gusta. La última vez que éramos trece en LCM me tocó llamar a la vecina para que bajase con su hija a cenar.

Ilusionados saludos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje:
mar y luna (12-06-2013), Txema (12-06-2013)