Amigo Juan Antonio, como muy bien dije el cofrade Ja ha sido todo un placer conocerte !!
..permite me hacer referencia a una cita de José Julio Sastre en la portada interior del libro:
"Juan Antonio es una de esas personas que uno cree que solo existen en los libros. Una especie, que desgraciadamente se extinguió. Pero no. es de carne y hueso..."
Sobre la presentación del Vagabundo, realmente entrañable.., hubo momentos en que se podía palpar la espuma del mar, los bellos como escarpias y durante casi todo el tiempo que duró me pude sumergir en ese ambiente de navegación, sueños y retos conquistados..
Ya te comenté que incluso se me hizo corta y creo que eso tiene mucho que decir..
Agradecerte de igual modo que tuvieras la gentileza y generosidad de dedicarnos el libro el día previo a su presentación por nuestro limitado y apresurado calendario, pero una vez comenzado a leer sus primeras páginas no pude resistirme a volver para estar presente en la presentación y nuevamente aprovechar para intercambiar nuevamente unas palabras contigo y llevar tu libro dedicado a toda la tripulación del Rebeca tercero.
Así que lo dicho, todo un placer conocerte en persona, más aún lo será compartir la brisa de los alisios en la regata a Venezuela y tiempo ya tendremos nuevamente de charlar cuando nos comencemos a incorporar a nuestra cita en La Línea-Gibraltar y posteriormente en Venezuela..
Juan Antonio, nos pones el listón muy alto.., y una estela a seguir por muchos de nosotros..
Permite colgar algunas imágenes de la presentación del Vagabundo y nuevamente un muy Fuerte Abrazo
De igual modo un fuerte abrazo a todos los cofrades allí presentes, con los que además pude compartir antes y después interesantes conversaciones, mantuvimos unas largas e interminables risas..