Discusión: mac gregor
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2007, 22:57
pil pil pil pil esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,673
Recibió 288 Agradecimientos en 199 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pullings Ver mensaje
Hola a todos! Soy nuevo en esto del arte de la navegacion y queria que me aconsejarais. Estoy pensando en comprarme un mac gregor 26. He navegado con un amigo en uno por la Manga y la verdad es que me ha gustado. Tiene buena habitabilidad y me parece comodo de llevar (tiene volante!). me gustaria si me pudieseis aconsejar y si existe algun distribuidor en España. gracias.

lo primero ,tienes que saber que programa de navegacion vas a tener. A partir de ahi puedes darte tu mismo la respuestas. Creo que tiene las ventajas y las desventajas de los hibridos que hace de todo pero no todo lo hace bien.
En cuanto al distribuidor personalmente creo que lo hace MAL, es unico para España,Andorra y Portugal. En su propia pagina web establece que no atiende a barcos que no hayan pasado por su organizacion,por tanto olvidate de comprar McGregor de ocasion porque no vas a tener apoyo salvo que se lo compres a ellos.En estos momentos venden packs con motores Suzuki (antes Honda)( intenta pedir los precios individualizados ,ya nos contaras)
El problema lo tienes si no tienes un distribuidor y taller cerca de Suzuki ya que no te atenderan en Suzuki (?).(siguendo la misma politica que el distribuidor).De todas maneras mira la pagina Web de Dicodi y saca tus propias conclusion. Conmigo perdieron una venta y sabia exactamente lo que queria.