Ver mensaje
Antiguo 12-06-2013, 15:27
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: Temperatura del agua en Ibiza/Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Hola a todos:
La semana que viene tengo previsto cruzar a Ibiza y después a Mallorca para, entre otras cosas, con permiso de las medusas, si las hubiera, darme algún que otro chapuzón. Pero me queda una gran duda ¿Cómo estará el agua de fría?
Teniendo en cuenta esta birria de primavera que estamos teniendo sin calores, me temo que no se habrá calentado el agua lo suficiente para mi gusto.
¿Algún cofrade que ande por allí tendría la bondad de informarme a que temperatura están las aguas marinas? lo digo porque, dado que a mi me gusta el agua a 26 grados, igual me tengo que bañar con abrigo y bufanda.
Eternamente agradecido
Pepe
Pepe, mientras se calienta el agua te vas a comer y cenar al restaurante que nos dijiste el otro día y con la pinta que tenía tu explicación en dos días traje de neopreno no necesitas, te haces una capita de grasa natural que te preserva del frío, yo me engorde dos kilos leyendo tu recomendación del restaurante.
Iré a probar estas vacaciones, no te dejare la factura pendiente, pero me tomare una cervecita a tu salud.
Citar y responder