Ver mensaje
Antiguo 12-06-2013, 16:55
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: El barco que iba acomprar tiene osmosis-Y ahora que hago?

Cita:
Originalmente publicado por fepofe Ver mensaje
Bueno, pues le he hecho una oferta a la baja (menos 10,000 asumiendo que el coste de un tratamiento es mas o menos ese). Como ya habia rebajado el precio que pedia inicialmente, la cosa no se si va a serle atractiva. Pero se las va a ver y desear, creo yo, para venderlo con osmosis mas caro (no todos los compradores leen este foro) Pero creo que es la cantidad por la que estoy dispuesto para cargar con el mochuelo.Adjunto el texto completo del report del perito. Las otras cosas que menciona me parecen bastante menores.
Con 10.000 € tendrías para arreglar osmosis como esa en cuatro barcos distintos , así es que si te interesa de verdad el barco, no tires tanto de la cuerda que se puede romper.

Otro comentario que espero no te tomes a mal: Si el barco fuese mio, no me gustaría nada, pero nada nada, que un informe con el nombre del barco plenamente identificado estuviese por ahí en la web. Una cosa es que tu lo encargues y lo pagues, y otra que tengas derecho a publicarlo.

Imagina que el daño fuese serio (que no lo es en absoluto) El perjuicio que le causarías frente a futuros compradores sería grande grande.

Que tengas suerte y puedas conseguir al final el barco.

Citar y responder