Ver mensaje
Antiguo 12-06-2013, 17:09
fepofe fepofe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 436 Agradecimientos en 227 Mensajes
Predeterminado Re: El barco que iba acomprar tiene osmosis-Y ahora que hago?

Bueno, quito el report. Aunque pienso que es mio y que en estas cosas hay que ser transparente. Perjuicio seria el que alguien comprase el barco sin saber los problemas que tiene, no? En cuanto a los 10,000 euros, el perito estimo que para para repararlo costaria entre 8,000 y 10,000. Ademas tiene algunos otros puntos a rectificar. Me interesa de verdad pero dependiendo de las condiciones. Si se rompe la cuerda, paciencia.
Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Con 10.000 € tendrías para arreglar osmosis como esa en cuatro barcos distintos , así es que si te interesa de verdad el barco, no tires tanto de la cuerda que se puede romper.

Otro comentario que espero no te tomes a mal: Si el barco fuese mio, no me gustaría nada, pero nada nada, que un informe con el nombre del barco plenamente identificado estuviese por ahí en la web. Una cosa es que tu lo encargues y lo pagues, y otra que tengas derecho a publicarlo.

Imagina que el daño fuese serio (que no lo es en absoluto) El perjuicio que le causarías frente a futuros compradores sería grande grande.

Que tengas suerte y puedas conseguir al final el barco.

Citar y responder