12-06-2013, 23:33
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
|
Hola Dibu,hola todos y todas,he conseguido ,ahora mismo de leer a los mensajes vuestros ( sin olvidar a los agradecimientos ),,llegar a una islita o un atalon es precioso,y llegar y que me esperen vuestros mensajes ,el no-va-más.
Antes del todo,un saludo al amigo Butxeta,con las prisas de salir de Las Perlas,no te contesté,y me lo pense unas cuantas veces durante la travesia. Pues eso,que sea un superexito otra vez en Cabrera y seguramente tienes muchas cosas que contar de tu travesia del año anterior,cuando volveras a tener a tu bañera llena de compañeros. Un gran abrazo pa ti y lpa los que van que van a venir.
Hoy es la primera vez desde Panama que consigo una coneccion ( un minimo de internet ) y como tengo ilusion de contaros todo como Dios manda,lo aplazare hasta que puedo tener una coneccion fiable ( y pagable )
Nuria,que superbien de leerte en la Taberna,el beso más grande es para ti,y gracias por las incontables velitas,he pensado en unas cuantas ocasiones en ellas.( sobre todo las duras )
A todos y todas que estais participando con este viaje ,os llevom con mucha ilusion.Veo que es mutua.
Hace 2 horas que he fondeado dentro del atalon de Makeno,en los Tuamotu. De noche vine desde Raroia,el atalon donde se naufrago en el 1947 el Norwego Thor Heijerdahl con su kontiki.
En la peli sale un niño a la que salven la vida. Pues ahora ( el viejo niño ) y yo somos amigos.Hemos cantado comido ,reido y le he tocado la cicatriz de su coco.
Bueno ,hay una gran cantidad de cosas pa contar. Lo hare desde Tahiti.( lo siento,hay tantas cosas que contaros,y deseo de hacerlo BIEN.
En Tahiti hay que reparar a la jarcia ( otra vez 2 rotas en camino,se rompio el sistema enrollador y el alternador y algunas cosas más,pero oye,
el velero es del año 1971 y se podia esperar algo ,han sido muchas millas .
cada vez ha salido por los pelos ,pero aun navego bajo buena estrella y el aviso senti siempre a tiempo.
Amigos ,superbien saber que estais alli,hasta prontito.
Hay una infinidad de filmaciones ( tambien cantando con Ron,el niño del kontiki ,y fotos ,pero eso hare desde Tapana con tiempo. Desde alli me gustaria mantener el hilo abierto para cumpletar a los relatos y contaros de la nueva etapa del h.e.
solo me queden unas 1900 millas hasta Tapana.
Sin querer estoy un poco cansadito,pero las recompensas con las que me voy topando ,ahora en estas aguas dan muchos animos
Besos y abrazos,porque no se cuando puedo volver a conectarme, hare 3 paradas más antes de llegar a Tahiti ( unos 350 millas solo. Una en el otro extremo de este atalon ( 30 millas ( ,otro en el atalon de Katiu y una paradita más en fakarava
Tengo previstom de contestaros a todos ,me dais un poquiiiiito de margen y
os vais a entrar de todo
hasta Tahiti y si puedo antes
humberto

Editado por humberto en 12-06-2013 a las 23:39.
|