Ayer martes tuve la ocasión de asistir a la presentación de la regata a la prensa. Autoridades de alto rango, que no mencionaré (en el foro no se hace política

), muchos profesionales de la comunicación, gente del mundillo regatil y mucho interés general.
El evento tuvo el acierto de montarse en la cubierta del Sirius, nave de velas cuadras amarrado normalmente en el puerto de Mataró. El ambiente estaba saturado de un delicioso olor de mar.
Lo que está claro, es que el evento no va a pasar desapercibido y hay muy buenos ingredientes para que salga un buen caldo: el recorrido, la época, el organizador, el puerto de salida (cuna de grandes navegantes

) y el de llegada. Todo eso aliñado con el buen rollo que siempre impera en la regata "hermana" ha de hacer un buen guiso, casi del nivel de las famosas calderetas de Fornells.
A mi me va a ser imposible participar

, por lo que me están creciendo los dientes como a un licántropo. Opino que es una oportunidad que los que podáis no os la habéis de perder ("yo ya participé en la primera edición..."), pues la diversión está asegurada.