Discusión: Mi nueva firma
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2006, 16:00
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rapperrr Ver mensaje
Ala, ya me he puesto un avatar más acorde con mi nueva personalidad contemplativa-meditatativa...

Sí, Maestro. Tu sabiduría me marca claramente el camino. Me ayuda a contemplar la madre naturaleza. Y es que hay que meditatar un rato para no salirse de madre. Es maravillosa tu paciencia con todos estos borrachines de la Taberna. Y después de la paciencia, poder poner orden cuando nos desmadramos. Y ser tajante con la normativa. Y cortar el rollo, cuando se desmadra. Y cerrar un put* post cuando hay que hacerlo. Y una buena patada en los coj**** al cabr** de turno que nos jo** el relax de cada día y el buen rollo náutico. Y si eso no es suficiente meterle un palo por el cu** hasta que le duela. Y marcarlo con un hierro en la frente y ponerle un cascabel en la oreja para que siempre sepamos dónde coj**** está ese pu** cabr** y que se vaya un muy mucho a tomar por ****. Y, cuando se pueda, le pondremos un chip para que podamos localizarlo con el GPS.

Y ahora que te he felicitado y me he desahogado, voy a intentar relajarme un ratito. Y a ver si se me ocurre otro avatar a mí, que todo el mundo se cree que tengo esta preciosa goleta para navegar en solitario.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder