Cita:
Originalmente publicado por fepofe
En la foto puedes ver lo que es el saildrive. La junta es el numero 8. Volvo creo que recomienda cambiarlo cada 7 anhos creo, aunque hay quien dice que es una exageracion. Creo que es relativamente barato cambiarlo. La valvula de fondo del motor si creo que se ha de cambiar de vez en cuando. (foto en http://www.volvopenta.com/volvopenta...saildrive.aspx)
|
Muchas gracias por la info Fepofe. Y magnífico avatar, Rackham el Rojo. ("Perfecto caballero, pero supongo que si usted es Rackham, El Rojo será su esposa..." algo así contestaba Tintín en el ejemplar que leí en mi infancia y del que no me he olvidado. Unos cuantos Tintinófilos en el foro, veo...)
Por ahí leí que cambiar la junta era como 1.300 leureles... no sé si era esa junta o la de la hélice, como ves no me aclaro.
Creo que a no ser que vea una cosa especialmente sospechosa, en cuyo caso retrasaría la venta hasta obtener el consejo de un experto, si el casco está en condiciones tiraré palante y me pondré en manos del mecánico de mi puerto que es un crack y amiguete.
Saludo y gracias.
Pd. Por cierto, en la leyende de la imagen parece: "2.- Crash absrover that keeps the engine in place in the event of impact" ¿Quiere esto decir que si me pego con algo a suficiente velocidad y arranco el saildrive de cuajo, el motor se mantendrá en su sitio mientras se hunde el barco? No sé si es consuleo..