Discusión: Travesías 1ª travesía del Kacao 2013
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2013, 00:11
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª travesía del Kacao 2013

Cita:
Originalmente publicado por jovi Ver mensaje
La boca se me abre de par en par y a punto estoy de preguntarle si, además de múltiples y variopintas chuminadas innecesarias, ahora es obligatorio llevar Internet en el barco,

Joer Miguel ,Que bien lo pasamos leyéndote desde la meseta,,,,,haber si este otoño te animas y escribes unos cuadernillos o libro con tus aventuras.
Venga buenos vientos y mejor fondeo.
Pocas aventuras son esas.

Solo me dedico a describir mis vivencias en las pequeñas travesías que realizo, como las que hace todo hijo de vecino que le guste (y se atreva) a meterse por estos "procelosos" mares y, sobre todo, por estos "superprocelosos" puertos y fondeos que nos toca vivir

Son experiencias. Tal vez no dignas de ser contadas, pero que divierten e informan de lo que hay "pahí".

Por cierto, el último vino que me regalaste, está estupendo

¡Ah! Se me olvidaba decir que la famosa película que están rodando, y que nos impide el fondeo en los Genoveses estos días, se llamará "El niño" y es de contrabandistas y esas cosas. Parece ser que el protagonista es el que hizo la "Celda 21" (que no me acuerdo ahora como se llama).

Cuando la veaís podréis decir: por culpa del rodaje de esa película, varios barcos estuvieron sin poder fondear en los Genoveses durante una semana. Entre ellos el Kacao, de maese Epops.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Editado por Epops en 14-06-2013 a las 00:20.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops
jovi (14-06-2013)