Ver mensaje
Antiguo 06-11-2007, 11:20
ferdy ferdy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

hola tripu y cofrades, yo voy a tope, se me amontonan las ideas y aunque hago listas, cualquier dia me quedo tonto, por cierto el trasvase de gas-oil lo he solucionado con una bomba de gasolina de coche (desguace), a 12 voltios con enchufe de mechero y un tubo por cada lado, uno aspira y otro al deposito, funciona muy bien. La pota ya esta medio instalada, esta tarde voy al barco para ver que tal. Colt cuentame si encontraste el deflector de radar gordo y activo. Ya esta pagada la inscripción y mandadas las fotos del barco y tripu para la revista del GP. Acordaros de sacar la licencia del año 2008, sino en La Linea tambien se podra hacer.Pantocazos llevaremos portatil, pero tambien las cartas del ploter Raymarine, una llega hasta canarias y otra todo el caribe, tambien llevaremos repetidor en la mesa de cartas, con un monitor de ordenador (estoy buscando el mas pequeño posible) y un teclado Raymarine. Mañana he quedado con un amigo carpintero, para hacer algunas cosas, listones en las repisas, sujeciones en los tambuchos y algunas sujeciones para poder estibar mas cosas, porque al final, entre la pota y el grupo, vamos justos de estiba. Que no se os olvide el dentista y una revisioncilla medica(IMPORTANTE). Bueno voy ha seguir trabajando un poco que sino me van ha hechar.
Unas cervecitas, que esto ya no para. Un saludo
Citar y responder