Ver mensaje
  #44  
Antiguo 14-06-2013, 23:28
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 60
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El barco que iba acomprar tiene osmosis-Y ahora que hago?

Cita:
Originalmente publicado por fepofe Ver mensaje
Bueno, pues yo sigo dando la lata con este barco que los comentarios de los cofrades ayudan a reflexionar. Por supuesto unas cervecitas con unas sardinas a la brasa que es la costumbre aqui por San Antonio.

En esta (larga) noche tengo que decidir si compro o no Me piden 46000 euros (ofreci 41000 que es lo que a mi me parecia una oferta razonable) con su osmosis y todo. El barco es este:

http://www.yachtsnet.co.uk/boats/cla.../falcon-35.htm

Asi a groso modo, os parece caro, barato o correcto?
A mi me parece un barco magnifico. El tema de la osmosis no es preocupante, solo es cuestion de tiempo y dinero/ganas de currar.
Yo lo he hecho este invierno en el mio, y soy de la opinion de que mejor algo que sabes como esta que algo desconocido.
Siempre he desconfiado de los que venden un articulo recien revisado o reparado, un coche con el motor petroleado o recien pintado.... suelen tapar defectos que no quieren que se vean
Saludos
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder