15-06-2013, 00:45
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: XI Encontro de Embarcacións Tradicionais de Galicia - O Freixo 2013
Saudos, hermanos del alquitrán y el salitre... Pues mi barco ya está inscrito para el XI Encontro de Embarcacions Tradicionais de O Freixo - Outes. Aunque no sea de la tradición tradicional galega, sino más bien un bicho raro (polinesio? y qué es eso?), estaré ahí si la meteo me lo permite y desde luego que estaremos encantados tanto Sila como yo, de que cualquiera que quiera saber cómo anda un "bicho" de estos por el agua.
Hoy mismo hemos estado echando una visual por aquellas riberas porque me gusta saber antes donde me voy a "meter", jajajaja La verdad es que ha sido un precioso paseo que hemos disfrutado con ganas (aún siendo más de 300 km los que hemos tenido que hacer, menos mal que por mar no son tantos!!!) En fin, que "ardo" en deseos para que sea YA el 11 de Julio para enfilar por la boca norte de Cies hacia vuestra ría. Por cierto, hay alguien más que se vaya acercar desde la ría de Vigo? Podríamos hacer la singladura "en conserva"? Podríamos contactar por mensajes privados o como queráis.
Y, unas   para todos (por ahora virtuales, ya nos encargaremos de que sean bien reales!!!). Hasta pronto.
|