Ver mensaje
  #13  
Antiguo 15-06-2013, 10:16
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 56
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Boyas de baleares se paga seguro

Cita:
Originalmente publicado por XEVI Ver mensaje
Encuentro normal pagar un poco, pero 30€ es excesivo. Además, al entrar a puerto a repostar agua dulce ya casi se paga como habiendo estado todo el día en puerto, con duchita incluida. Los precios son excesivos.
Yo no lo encuentro normal en España. Me explico.
Aqui por ciertas actividades se paga una serie de impuestos, que van a una caja comun y de ahi se financian todos los servicios que se dan a la ciudadania.
En otros modelos se paga o copaga como aqui se dice ahora por el uso del servicio.
Aqui pagamos las dos veces. Medio Ambiente de Baleares, o como correctamente se denomine, se financia de la caja grande, que se llena de todo tipo de impuestos. ahora se sacan que si lo usas lo pagas, pero entonces ¿donde esta el dinero que hemos pagado entre todos para todos los servicios?.
Ya se que hay mil explicaciones y demas para justificarlo. Pero yo creo que son negocios negocietes, e inutilidades de las administraciones.
Siento ser tan negativo con las administraciones pero es que trabajo para ellos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo
Dibujito (15-06-2013)