Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE
Hola 
Peeeero ese diseño esta pensado para navegar? Con escora?.....en fin se que es un boceto en 3D.Aun asi no salgo del asombro.Ni un solo guardamar en la mesa de salon ni en cocina,no observo una agarradera en el techo ni en muebles,todo cantos rectos hasta en los colchones de los sofas si te sientas asi terminas sentado en el suelo.A nivel personal y con riesgo de equivocarme esos grandes ventanales en mi opinion debilitan estructura y son fuentes de problemas a la larga por filtraciones.
Como ves no me gusta pero lo que me llama la atencion es que un marino navegado que se construye sus propios barcos del cual francamente aprecio mucho su comentarios no haya visto lo mismo que yo .Estare fuera de onda supongo 
|
Lo pongo como escarnio de propios y ajenos
Me pregunto si venderan alguno... pues seguro, pero ¿A quien? tendra que ser a alguien con poca experiencia, y te preguntaras ¿Alguien que se compre un barco asi no tiene experiencia? respuesta: Si, al menos la mitad de los barcos que construi de encargo, todos de acero y super preparados, eran para gente sin ninguna experiencia
Cita:
Originalmente publicado por tikitaka
Titulo del hilo "... para los que tienen dinerito" y a esos les gusta que les vean mas que el poder o no salir solos y si necesitan tripu se la pagan, ¿Que tu eres tan feliz como ellos con tu 23? ¡Sin ninguna duda!
Disfruto mucho, muchísimo, amigo Simbad, "viendo" los cacharros que sacas en este hilo y siempre lo busco cuando entro a la taberna. Pero estoy más cerca, mucho más cerca, de "aaledo" y su aventura, que he seguido con verdadera fruición, y su idea de navegación.Lo cierto es que para gustos los colores, y que desde luego lo que tú traes a la TDP es digno de deleitarse contemplándolo, pero lo cierto es que para la mayoría de nosotros, o eso creo, está más ceca de disfrutar todo lo que se pueda con lo que tienes, aunque sea una chalana, sin tanto brillo y destello, ni por supuesto tanto presupuesto. El motor de mi barco es más pequeño que el de la neumática de cualquiera de estos "bichos" que sacas..., y estoy encantado de que no se me cale al salir o entrar en puerto, de que si cae el viento me permita llegar a casa sin contratiempo. Los salones de estos barcos son mejores que el del piso en el que vivo, y para dormir en mi barco, monto una "Quechua" en la plataforma, porque me gusta dormir arrimadito a mi Almiranta Las comidas se resumen a barritas energéticas y bocatas, eso sí, la cerveza no se me cae por la escora... Y a vivir la mar, AMAR LA MAR!!!
|
Esto es para babear un poco y porque tambien hay gente que tiene medios y busca barcos metalicos de estos portes, te aseguro que mas de uno me ha escrito para pedirme consejo, para nosotros ya esta este:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76792