Ver mensaje
Antiguo 15-06-2013, 23:07
aaledo aaledo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 625
Recibió 4,086 Agradecimientos en 1,335 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan barco oceanico y tienen dinerito

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Titulo del hilo "... para los que tienen dinerito" y a esos les gusta que les vean mas que el poder o no salir solos y si necesitan tripu se la pagan, ¿Que tu eres tan feliz como ellos con tu 23? ¡Sin ninguna duda!

Disfruto mucho, muchísimo, amigo Simbad, "viendo" los cacharros que sacas en este hilo y siempre lo busco cuando entro a la taberna. Pero estoy más cerca, mucho más cerca, de "aaledo" y su aventura, que he seguido con verdadera fruición, y su idea de navegación.Lo cierto es que para gustos los colores, y que desde luego lo que tú traes a la TDP es digno de deleitarse contemplándolo, pero lo cierto es que para la mayoría de nosotros, o eso creo, está más ceca de disfrutar todo lo que se pueda con lo que tienes, aunque sea una chalana, sin tanto brillo y destello, ni por supuesto tanto presupuesto. El motor de mi barco es más pequeño que el de la neumática de cualquiera de estos "bichos" que sacas..., y estoy encantado de que no se me cale al salir o entrar en puerto, de que si cae el viento me permita llegar a casa sin contratiempo. Los salones de estos barcos son mejores que el del piso en el que vivo, y para dormir en mi barco, monto una "Quechua" en la plataforma, porque me gusta dormir arrimadito a mi Almiranta Las comidas se resumen a barritas energéticas y bocatas, eso sí, la cerveza no se me cae por la escora... Y a vivir la mar, AMAR LA MAR!!!
Gracias por tus palabras tikitaka. Tengo amigos con barcos mayores que el mío y no envidio a ninguno. Navego más que ellos y nuestra vuelta a España en el Tonic 23 (2500 millas en tres meses) ha demostrado que se pueden hacer grandes travesías con barcos pequeños... con menos problemas y haciéndote muy feliz. Lo importante es tu plan de navegación, adaptarlo al barco que tienes, y no dejarte acomplejar. Un barco es para navegar, no para tener un segundo apartamento en un pantalán.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aaledo
tikitaka (16-06-2013)