
E pure, si muove !!!!
Magnífico que el pañuelo retome su singladura, en la que (en mi opinión) no deberían faltar las islas.
Creo que no estaría mal, al final de sus navegaciones, scanearlo y subirlo a la Taberna, para que todos lo podamos conservar como un "grial" tabernario que nos unió, indistintamente de nuestra procedencia.
Los que lo hemos tenido en nuestras manos, lo recordaremos y releeremos con agrado, y a los que no les ha llegado, podrán compartir el gustazo de tenerlo.
Espero que no se pasen otros ocho años para que termine su viaje, o me lo tendrán que leer mis nietos

Brindo por el taber que tuvo tan buena idea, por el pañuelo, y sobre todo, por vosotros, que hacéis que las ilusiones se conviertan en realidad.


