Cita:
Originalmente publicado por arquitecto33
tengo el mando y no me funciona. algo estoy haciendo mal. el mío trae CBACBA+-. conecte el A con ficha de subida y el B con ficha de bajada. luego corriente a bates que las tengo a lao, y nada más. los contactos hacen ruido pero el molinete no va. que hago mal?
|
Cuando dices que conectas la subida a A y la bajada a B, qué quieres decir exactamente? Si te refieres a los terminales A y B el conjunto CBA, está mal.
Primero tenemos que averiguar si A es el NO (normalmente abierto) o el NC (normalmente cerrado) te lo debe poner en el manual, tanto para subida como para bajada debes usar el mismo, piensa que si por ejemplo el A es el NO que es el que nos interesa, cuando pulses el boton del mando lo que hace es cerrar ese contacto y por lo tanto subir o bajar según adonde hayas llevado la salida del A. Cuando quieres hacer lo contrario pulsas el otro botón y cierras el contacto de la segunda salida.
En definitiva, la subida al primer relé usando en NO y la bajada al segundo relé usando el NO de éste. El común si está puenteado entre los dos relés y supongo que será el C.
A ver si encuentro en Raisertronic el manual y te lo confirmo.