Ver mensaje
  #12  
Antiguo 17-06-2013, 10:15
Avatar de fvelazdem
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-09-2012
Localización: Cadiz
Edad: 66
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin el titulo PER!!

Muchas gracias!!

Lo que estoy intentando es adelantar lo mas posible. Obviamente no me van a dar el titulo si no han salido las notas. Según indicaron, el próximo 27 estarán disponibles las notas y si en ese momento en la DGMM ya tienen mi solicitud, las fotos y el pago de la Tasa, seguro que gano algo de tiempo.

Es verdad que la GC te puede denunciar si no llevas fisicamente el carnet que acredita que tienes el PER. El dueño de la academia, Capitán de Marina Mercante, me ha indicado que el expide un certificado donde indica que estoy a la espera de recibir el titulo. En 9 años que lo lleva haciendo ninguno de sus alumnos ha tenido problemas. En cualquier caso, si me paran, obviamente daré todas las explicaciones con fotocopias incluidas y si el GC de turno se empeña en denunciarme, en la Capitania Marítima que gestionara la denuncia una vez que aporte las pruebas: examen aprobado y solicitud del titulo con pago de tasas incluidas, retiran la denuncia.

Esto es al menos la información que he sido capaz de conseguir. Si algún Cofrade tiene información útil al respecto, agradezco de antemano la información. Voy a navegar en la costa gaditana, principalmente entre Barbate y Cadiz
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem
Neska (17-06-2013)