buenos dia cofrades:
- al armador le va a dar algo,va con su lista para aca y para alla,no quiere que se le escape nada y va todo el dia cabilando,ademas ahora el portatil le da problemas y no se puede conectar todo lo que quisiera para iros contando
- colt,eres un mostruo ya veo,bueno no lo veo pero me lo cuenta ferdy como se esta quedando el barco,veo que tu estancia en alicante ha sido productiva,en tus manos todo lo de la blu,etc yo si me llaman de la n.a.s.a para preguntarme por ti ya les doy tu correo,aunque ya tendras otro medio mas rapido y fiable que el correo,gafas e-mail 3D, o a saber ,jejeje,eres la caña!!!! bueno el timón!!!!!,un saludo,creo que volveras pronto para alicante,un dia me voy para alla a pasar el dia contigo y echaros una mano,yo pago la ronda!!!!!!!!!!
- urtzi,a ver si vamos a ganar tambien el premio a la mejor equipación!!!!,seguro que vamos a ir muy guapos con los uniformes,avisa a la tripu que las tallas no se cambian,y que estan bien tomadas,que luego..." yo era una XL...,pues si me dijistes una L.....,!tu has engordao!!!!",y ya empiezan los malos rrollos,jejejejeje, ya tendremos tiempo de engordar en la travesia con tus menús transoceánicos!!!!,otro saludo para ti,y avisa cuando vayas a venir que la ronda tambien te incluye a ti,por favor!!!!!!!!!!
- pantocazos,que tal por el sur,!como nos vamos a perder contigo!,de momento ya os acordais tu y el armador del camino del año pasado,porque en las fotos se os ve fijandoos mucho como si en el horizonte ya hubierais planeado la regata de este año...... venga y reconocerlo!!!!!!!,sabes que tenemos una partida de dardos pendiente!!!!!!!,con su pertinente ronda,de eso me encargo yo!!!!!!,un saludo,pronto nos vemos seguro!!!!
- ferdy!!!!!!!,la cabeza!!!!!!! la tengo yo!!!!!! no la has perdido!!!!!!,no pidas una,que aun te sirve,un poco de cinta americana y ya esta!!!!!!,un saludo,a ti no te digo lo de la ronda pq tenemos aun la comida pendiente y desde el foro me comprometo a pagartela antes de salir para Venezuela,pero que sepas que me voy a jugar otra que ojala y no la pierdas!!!! sera para bien
Bueno,joder como me enrrollo,entro poco pero......,a toda la taberna,!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:c id5:
por los animos que nos estais dando,algun nudo sera debido a vosotros
un saludo a todos

,al volver habra rondas para todos,y ante? pues tambien!!!!!!!