06-11-2007, 15:49
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Solidaridad: Rescate de Manu
Hace unos días que no les escribo, hoy solo quiero agradecerles el apoyo, el cariño y el calor que me habéis dado en estas semanas de angustia.
No hay noticias de Manolito, siempre se dice que "sin noticias es buena noticia", no sé si se aplica en este caso...
La luna, me avivará su recuerdo por las vivencias que hemos tenido los tres, Manolito, la luna y yo...
No se si soy capaz de perdonar al mar que me lo robó, si soy capaz de des-enfadarme o si volveré a escribir bellezas marinas...
Ladrón de amores...
Si, aprendí muchisimo de Manolito, la tranquilidad, el sociego, nunca lo vi enojado, desesperado ¡Ni lo quiero imaginar!
Su solidaridad en libertad, sin esperar nada a cambio, estar sentados y que su silencio en vez de ser un vacío quebradizo es acogedor.
Lamento no haber compartido mas tardes de chisporroteante chimenea.
O veranos de brisa y sal en su velero.
Lamento que todo quedó en puntos suspensivos...
Echaré de menos cuando me aflojaba las tensiónes en los hombros mientras yo preparaba eventos familiares...
Echaré de menos esa voz suya tan peculiar, como de "hombre grande" porque para mi siempre es mi Manolito, mi sobrino, mi pequeño y querido sobrino...
No sé si al escribir esto sea una forma de aceptación, de despedida... me sale del corazón como las lagrimas que mansamente lloro hoy... que no con la furia de los primeros días...
Aprendí mucho de Manolito.
Un abrazo grande para mi valiente hermano Manuel
Un beso, Sarina
http://www.puntodeencuentro.biz/manolito/index.php
|