Cita:
Originalmente publicado por carcamal
Ampliando un poco el tema de las marinas secas...
Marina seca: ¿Alguien ha contado cuantos barcos hay estibados al amparo de los muros de Puerto Sherry últimamente?... Pues eso: Que prácticamente no hay diferencia. Sumas los gastos de marina seca con los de Travel Lift (ademas del antifouling que se cae a trozos) y sale mas caro que un amarre en el agua.
En fin... lo dejo porque creo que esto no tiene arreglo.
Mas 
|
Carcamal, creo que haces buenos puntos y has descrito bien la zona que como bien apuntas nada tienen que ver con ,los 70.
Las cosas han cambiado mucho y la oferta de restaurantes es inmensa por lo que no tienes problema en encontrar amarre!
En Ft Lauderdale hay al menos seis puentes que yo haya contado con servicio 24/7 y boyas para pasar la noche especialmente para los barcos de vela muchas de ellas gratuitas
Se te estropea el barco y tienes Sea Tow o Boat US que por $180 anuales te dan asistencia ilimitada, no necesitas titulo, material de seguridad muy basico, no existen homologaciones ni ITB, en fin la nautica hecha facil
Personalmente he descubierto la navegacion Intracoastal y es una gozada, en muchas zonas ademas puedes ir rapido, tienes tus lagos esta fenomenal
Con respecto a la Marina seca, aqui son otra cosa, de hecho yo tengo amarre en mi casa pero prefiero tenerla fuera del agua entre semana.
Llamas y en una hora maximo en el agua y luego por una modesta propina te lo endulzan y te lo limpian, utilizacion ilimitada....etc y en mi caso pago unos $350 por una 26 pies (y eso que estoy en una cara)
Aparte te dan hielo, bebidas incluso te lo repostan....En fin como bien mencionas es otro rollo sobre todo por que hay competencia y o espabilas o estas fuera del mercado
Saludos. Coronadobx