Re: Boyas de baleares se paga seguro
Por cierto como este tema esta duplicado en otro hilo me permito la licencia de copiar y pegar una entrada anterior mia.
La semana pasada estuve toda la semana fondeado en Espalmador, el miercoles pusieron 4 boyas, y el jueves y viernes una semirrigida roja llena de boyas y con dos buzos estubieron rondando todo el dia, me preguntaron varias veces hasta cuando me quedaba por que tenian que poner 6 boyas donde yo estaba les dije que mi intencion era quedarme 10 dias mas o hasta que me cansara y que no me movia. Por que inexplicablemente solo estabamos 5 barcos fondeados durante la semana. Finalmente el sabado salí de alli a toda ostia cuando llegaron 6 motoras a revosar de alemanes e ingleses super borrachos, tirandose al agua antes de los barcos pararan y antes de fondear.... armando la marimorena. Por lo que supongo que a dia de hoy ya estaran puestas las boyas.
Por cierto segun vi la idea era solo llenar de boyas la parte mas sur de Espalmador, y aunque el resto de la ensenada pueda parecer que es todo posidonia por el color oscuro del fondo la mayor parte son depositos de posidonia muerta que tapa la arena....con unas gafas se aprecia y se puede fondear fuera del campo de boyas sin tocar Posidonia viva.
Salud
|