A Atlántida por su siempre amable y calurosa acogida en Barcelona y por las excelentes almendras con chocolate que adornarán mi anatomía unas semanas.
A Itaca, por ser la rubia más genial, divertida e interesante que habita en el Puerto Olímpico. Por abrirnos su casa y regalarnos su compañía.
A Fewibef, nuevo cofrade y, sin duda, Rookie del año. Cumplió impecablemente como tripulante y como compañero de viaje.
A Polen, por su eterna disposición a ayudar y las magníficas tostadas con sobrasada. Y por su inapreciable manta de cubrir las piernas durante las frías guardias, que soportó sin rechistar a pesar de dormir poco y mal.
A Piratacojo (Passepartout), por ser el tripulante imprescindible en toda tripulación que se precie de algo. Sin sus historias y su buen humor han marcado un hito en la historia de la navegación costera intensiva.
A Rik, Samudra, y Epops por su inestimable información sobre las condiciones meteorológicas y el seguimiento en tiempo real de nuestra travesía.
A Raf por su eficaz gestión con el puerto deportivo de Roquetas de Mar en Almería. Un buen lugar para partir el viaje. Gracias.
A Pampano por su amable ofrecimiento de mediar en la distancia con la administración del puerto.
A los que les hubiese gustado compartir con nosotros una pequeña sobremesa para conocernos, aunque no hayamos podido "consumar" esta vez. Seguro que habrá mas ocasiones.
A todos, gracias de corazón.
Rog