Buenos días a todos,
Dado que es mi primera intervención en el foro, ruego al Sr. tabernero que sirva a los Sres. cofrades una ronda de lo que ordenen, a mi cuenta... virtual.
El bueno de Frank Iritano se ve que tiene más de un barco porque a mí me va a vender un Elan Impression 384 del 2006 también por 15.000 €. En las fotos tiene un aspecto estupendo.
Es éste:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...053574565.html
Al principio parecía que estaba en Lisboa. Cuando me contestó al primer correo que el barco estaba en un garaje especial y que lo entrega con un remolque, por supuesto incluido en el precio, pensé que era un error y que la referencia del anuncio se había cruzado y que sería un barco de 6 o 7 m pero ya me ha aclarado que no, que el barco es el del anuncio y resulta que también está en las Islas Vírgenes. Me contestó en inglés exactamente lo mismo que al cofrade Ship iron. Cuando la empresa intermediaria reciba el dinero, me mandan el barco -digo yo que será en un carguero porque no van a traer el remolque navegando- para que lo pruebe una semana. Si no me gusta, lo devuelvo y Frank corre con todos los gastos.
Se ve que Frank es un "emprendedor" que se ha dado cuenta de que hay negocio en la venta de barcos si las condiciones son las adecuadas.
Lo cierto es que, como no tengo barco, seguramente si le mando los 15.000€ a Frank en vez de comprar un barco de verdad acabo ahorrando dinero
Saludos