Ver mensaje
Antiguo 19-06-2013, 11:44
llc llc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: que bateria me compro ?

Cita:
Originalmente publicado por Muscat Ver mensaje
!!! Amigos cofrades, ronda de tinto de verano para todos que estamos en crisis ¡¡¡

Ayer mi batería de servicios dijo BASTA el chivato empezó a pitar y arranqué el motor por chiripa...

El caso es que necesito algún consejito para sustituir la susodicha, mi barco tiene una tudor náutica nuevecita de 62 Ah para el motor de arranque y de servicios tenia una de 92 ah de las "normalitas".

por mi trabajo me muevo por las grandes superficies y he realizado un estudio comparativo de precios, que gustosamente cedo por si alguien le puede interesar...también me he parado en tiendas náuticas para ver precios.

La primera duda que me surge es, ¿ vale la pena pagar la diferencia de las llamadas baterías náuticas ? en este tema las respuestas son tan dispares como la persona a quien preguntas hay de todo...

ahí van los precios actualizados a dia de hoy , a ver si me ayudais a decidir.
Por cierto, el uso es el "normal" para un velero de 9 mtos, salidas cortas, neverita, molinete, gps, etc ... nada del otro mundo, por eso creo que con 90 ah voy sobrado.

ALCAMPO
-furia 90 AH - 124 euros
-Bosch 90 ah - 152 euros
-mdd alcampo 92 ah - 155 euros

CARREFOUR
-Varta blue dinamic 95 ah - 139 euros
-mdd Carrefour 95 ah - 119 euros
-mdd Carrefour nº 1 primer precio 90 ah - 84 euros

ACASTILLAGE
-fulmen náutica 95 ah - 156,62 ( dto incluido )
-Vetus 90 ah - 176

NORAUTO
-mdd 1º precio 80 AH - 84,95
-mdd norauto 95 ah - 124,95
-varta 95 ah - 142,95
-varta silver ( sin mantenimiento ) 100 ah - 159,95

Si alguien tiene algún dato más de precios, agradeceré me los pase.

MDD = Marca de distribución
En rojo las más interesantes para mi.

Por mi trabajo en Autocaravanas, tengo mucha experiencia con el tema de baterias, que es lo mismo para naútica, pero te cobran mucho mas barato.

Tengo escrito un artículo largo que puede serte util a ti o algunos cofrades, pero no se como hacerlo llegar porque es largo

Unas birras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llc
Muscat (19-06-2013)