Discusión: Un todo en uno
Ver mensaje
Antiguo 19-06-2013, 17:03
diegozgz diegozgz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Os comento mi panorama, como he puesto en la presentación me he comprado una zodiac de 2,51 importante ese milimetro porque por su culpa tengo que matricular la barca y me estan haciendo el papeleo en tarragona de cambiarmelo de nombre y tal.El uso sera principalmente en pantano con algun uso puntual en el mar.

Resulta que la compre sin motor, aunque en la ficha esta de navegacion figura uno y pretendo ponerle un motor eléctrico.Hasta ahí mi historia y ahora las preguntas

-El motor electrico debe constar en alguna parte o con llevar la documentación ya sirve?
-Estoy mirando uno de 55 lbs marca Ocean Bay Osapian que me sale 230 euros puesto en casa y que me dice el de la tienda que vale para agua salada,teneis alguna referencia de esta marca o de si las libras serian apropiadas? Estoy abierto a sugerencias de marcas o mercado de segunda mano.
-Por ultimo y espero no ser "plasta" preguntaros si en la barca tengo que llevar algun chaleco en especial o bengalas o alguna cosa obligatoria para la seguridad.

Un saludo y birras para todos
Citar y responder