Parece mucha pasta que gastar en estos tiempos de recortes...
Yo empezaría por saber algún detalle más de las declaraciones de los patrones y del estado de los barcos. Por lo que sabemos o intuimos hasta ahora:
Catamarán
- No parece que el catamarán chocara con nada, sino que un problema "propio" provocó una vía de agua (elucubración? escotilla?)
- El patrón del catamarán no dice nada de nada que sepamos (porqué?)
- El catamarán está amarrado a un puerto donde no me cabe duda de que se han hecho los correspondientes peritajes que con toda seguridad dan pistas de lo que pasó
Monocasco
- El patrón ha declarado que chocó con algo grande y que rozó con el casco hasta provocar una vía de agua en una aleta
- Me pregunto si vió algo más. En una situación así, si estás en la bañera ves claramente con qué has chocado (y si no, subes echando leches)
- El barco está en el fondo, pero vamos, que el accidente parece blanco y en botella
Igual los accidentes están conectados, pero parece la más remota de las posibilidades
Cita:
Originalmente publicado por ankaluze
La zona de la triste desaparición del Nato parece demasiado profunda como para que se haga una investigación y comprobación de los daños en el casco que motivara una desaparición tan rápida aunque con los medios actuales si han sido capaces de bajar a profundidades como las que se encuentran los restos del titanic..vaya usted a saber,,
|