Vaya, veo que vuestro amor por la posidonea os lleva a arruinaros para salavarla.
Estos números no tienen ni pies ni cabeza:
Semirrígidas a 12.000€?? ¿¿Para qué?? A mitad de precio y menos. No pagan IVA ni impuesto de lujo.
muy bien aceptamos una rebaja de presupuesto y meteremos al pobre boyero a trabajar en una zodiac de 4 m , ahorraremos 36.000, pero por la escasa eslora ya no podremos usar las zodiacs para reparaciones y tendremos que alquilarlas,También le podemos decir que vaya remando como los boyeros de antaño , así hacen ejercicio
Empleados 8 horas a 1500?? Eso son unos 900€ netos para el empleado...
Un administrativo a 6 horas es lo que viene a cobrar, los boyeros cobrarán 1200
3000 castañas para un motor de reservas + 1 informático a jornada completa. ¿?¿?¿?¿?¿ Algo falla.
Evidentemente no se trata de un informático , cobrando mil euros se trataría de un becario
1 director: supongo que será el dueño de la empresa, con lo cual aquí hay beneficio.
No tiene porque, en este caso se trata de un gerente profesional que cobra 2300 limpios, lo que no es desorbitado para un cargo ejecutivo
Del 1,35 de la gasolina quita el 21% de iva (1,12)
Bueno la gasolina en el puerto yo la pago a 1,5 así que dejémoslo en 1,2 sin IVA
3000 € al mes por amarrar 6 zodiacs????

¿¿¿¿500 Eurazos al mes por Zodiac???????
Amarrar en baleares es caro, 400 € al mes por embarcación no te los quita nadie
Todos sabemos que los números no salen tal como los planteas, y todos sospechamos que hay algo más detrás, como la promesa de una ampliación paulatina de las zonas de boyas.
Claro con 6 campos de boyas van a estar al borde de la quiebra , si encima les metemos más campos ya los acabamos de hundir
Puede que mis números no sean realistas del todo pero desde luego se aproximan a la realidad mucho más que los tuyos. Por cierto no he incluido 2 de los gastos más importantes como son amortizaciones y gastos financieros. Y todo suponiendo que no hay ninguna avería ni gasto extraordinario ni gastos de local comercial, luz agua, internet,ni los gastos de transporte desde el puerto al almacén y viceversa de todas las boyas en 6 kugares distintos y....etc
Y por otra parte, ¿Para qué coño pago impuestos si después tengo que repagar los servicios?
El 90% de la gente no navega, también se puede preguntar un pastor de albacete ¿ si no voy a navegar nunca por qué tengo que pagar boyas en mallorca?(máxime cuando están cerrando hospitales y escuelas por falta de presupuesto)
Insisto en lo de la sospecha, no acuso a nadie.