Cita:
Originalmente publicado por miguelon0110
hola a todos/as,he recibido la contestacion del tribunal referente a la alegacion de la pregunta 57 que formule,y su contestacion ha sido que en ningun momento ningun examinador hizo referencia a corregir "nada" de dicha pregunta en ningun aula,asi que segun ellos parece ser que lo hemos soñado,viendo esta clase de injusticias a uno se le quitan las ganas de volver a hacer ningun examen de este tipo,pero bueno es lo que hay....asi nos va en este pais,saludos y nos vemos en elche
|
Lamentablemente, a mi me ha pasado más o menos lo mismo, el la pregunta referente al libro de faros, no me han dado como buena la respuesta de enfilaciones, cuando ello lo saben de sobra, que estan las enfilaciones en el libro de faros, seguro que habrán visto mas libros de faros que yo en mi vida, despues alegué también las preguntas de el real decreto, que no son preguntas para per, me contestas que pertenecen a la seguridad y a la legislación., pero en ningun caso me han dicho que son o no preguntas para per., todo un negocio que se tienen montado entre ellos, que chupla mucha gente, animo y a la próxima.