Cita:
Originalmente publicado por JS Mastropiero
Emotivo es decir poco. En mi caso particular, y en el de muchos otros compañeros y amigos, más todavía. Durante siete años fui miembro de la Orquesta de RTVE, ellos tampoco están pasando ahora mismo por su mejor momento. El domingo pasado, de hecho, ofrecieron un concierto reivindicativo al aire libre en la Plaza de Oriente, en Madrid y tuve la suerte y el placer de compartir escenario con ellos una vez más. Seguramente ha sido el concierto más emotivo en el que he tocado jamás.
Lo que ha ocurrido con la televisión pública griega es un atropello, para todos los afectados. A mi, particularmente, estas imágenes me parten el alma. No solo por lo que significan ahora, sino porque aunque se pudiera salvar finalmente la televisión pública griega, mucho, muchísimo me temo que la suerte de la orquesta y el coro está más que echada.
Lamentable y triste.
|
Hola Mastropiero y resto de cofrades! Yo llevo 23 años en la Orquesta de RTVE, antes de nada mostrar mi agradecimiento y el de mis compañeros por vuestras muestras de solidaridad, estamos pasando momentos difíciles por los que estamos luchando duro y poniendo toda la carne en el asador.
Mastropiero nos conocemos?
Un abrazo a todos!!!!!