Ver mensaje
Antiguo 20-06-2013, 12:33
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Maiday en Valencia 16:20h. 12.06.2013

Dos barcos de recreo de gran tamaño se van a apique con 60 millas de distancia (iba a poner con solo 60 mn de distancia pero me parecía muy relativo) en pocos días... es raro, anormal y en mi modesta opinión preocupante e investigable. Mis condolencias para ambos armadores, creo que es de las peores cosas que te pueden pasar, susto, riesgo de tu vida y al final pérdidas materiales (y gracias a Dios que solo eso) y les queda luchar con las aseguradoras y toda la parafernalia que tienene que ser documentar un naufragio.
Vuelvo a la pregunta que me formulaba unos post mas atrás, ¿con que puede chocar un barco de recreo de eslora respetable para hundirse en tan poco espacio de tiempo? a los que estén navegando por la zona ... please, tener mil ojos, no sea que alguno de los hermanos de la roña haya perdido unos cuantos container sin darse cuenta todavía (ya se darán cuenta cuando estén en Singapur y les falten) .
Algún día les harán a los contenedores unos buenos agujeros por si caen al agua que al menos se hundan.
Y si no es uno o varios containers ¿que leñes puede ser?