Discusión: Bricobarco Condensación En Deposito
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 20-06-2013, 16:16
Avatar de beta4
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2010
Mensajes: 2,135
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 657 Agradecimientos en 480 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Condensación En Deposito

Cita:
Originalmente publicado por capitan cris Ver mensaje
yo pago una roda, ehh

Pues he he tenido que reparar los inyectores y según me dicen que las toberas estaban gripadas debido muy posiblemente a la acumulación de agua en el gas oil del deposito debido a la condensación.
Una posibilidad que se me ocurre es de cara a la invernada llenar el deposito hasta el gollete, que me recomendáis?

No solo es recomendable llemarlo hasta arriba ,si no es una forma segura de no tener una fabrica del poco pegajoso que todo lo atasca y se forma en el interface del agua con el gas-oil.

En invierno lo suelo llenar gasta que sale por el rebosadero ,ademas de un chorrito de Star-Tron como metodo preventivo y nunca echo gas-oil en los puertos en invierno , suelen tener los depositos casi vacios, no hay demanda y llenar un deposito de 20 o 30 mil litros cuesta un pico.
Es una soluccion para que no se contamine el tuyo.




Triodo
Citar y responder