Ver mensaje
Antiguo 20-06-2013, 19:17
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de baleares se paga seguro

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje
Mira, no seré yo el que te haga el plan de negocio, me basta con lo que tengo. Pero lo que pones aquí es absurdo.
Una zodiac de 4 metros es más que suficiente para cubrir un área de 500m2. ¿O acaso tiene que tener solarium para que descansen??
De todas formas el coste de las embarcaciones es de los menos importantes, los más jugosos son los gastos de instalación y retirada de las boyas y los gastos de personal. Solo con esos dos ya es casi inviable obtener beneficios.

Lo de que vayan remando no es mala idea, ya que sois ecologistas debéis proteger de la contaminación.
...
Si tú quieres poner gasolina en el club es tu problema, yo usaría garrafas, como todas las empresas de alquiler de lanchas.
No es mala idea
Se perfectamente lo que vale un amarre, y ni de coña cuesta 400€ al mes, mucho menos en marina seca en invierno.
En ibiza y formentera de junio a septiembre me quedo corto con 400€
La amortización la has metido entera el primer año.
La amortización es la depreciación de los activos de la empresa, en el primer año solamente figura la compra inicial.
El 90% de la gente no navega, pero el 100% de los que tenemos amarre pagamos impuestos y tasas, y de ese 100% ni el 50% saca regularmente el barco. ¿No son eso impuestos sobre la actividad?
Yo no me subo a un autobús público desde hace 30 años y sin embargo lo pago con mis impuestos.
Si hubiese un referéndum nacional sobre invertir fondos públicos para subvencionar boyas o becas , que crees que saldría? pues eso.
A mí me parece muy bien que tú quieras defender un buen negocio que se te pone por delante, pero nosotros estamos en nuestro derecho de oponernos y hacer todo lo posible para que no se haga. Porque aquí todos nosotros te vamos a pagar la juerga a tí.

Cervecitas.

PD: ya que nos estamos haciendo amigos, te pasaré la matrícula de mi barca para que tus empleados me hagan un descuento

Buena Proa RIVERA ,ojalá tuviese el dinero suficiente para plantearme siquiera ser empresario
Citar y responder