Interesados en un barco?
Saludos a todos, sentaros y tomaros unas birras.
Este mensaje va para la gente de la zona de Javea, Moraira, Denia, Oliva... y alrededores. Para gente que quiere un barco pero no tiene demasiado tiempo para aprovechar toda esa inversión.
Os comento, llevo ya bastante tiempo pensando en comprar un barco, empeze pensando en un 20-25 pies, luego pase a un 25-30 pies, y por ultimo estoy pensando en uno de 40 pies. Este salto se debio a que cuando pase a mirar los de 25-30 descubri las empresas de gestion de embarcaciones para charter y todo eso, con lo que decidi pasar a los 40 pies.
Soy empresario, desde no hace mucho, pero voy haciendo mis cositas. Entonces un dia pense, por que no trasladar varios conceptos a mis gustos. La idea es comprar entre varios (como los apartamentos en multipropiedad de marina d'or) un barco de 40 pies, al mismo tiempo darlo en gestion para alquiler, de forma que el primer año pues casi que si que habra que sacar pasta pero en los siguientes pues ya no haria falta si todo va bien. Lo ideal es que al quinto año se vende y se compra uno nuevo, con lo que puede ser que te salga a ganar, no mucho, pero si algo.
La idea seria montar una especie de sociedad para que gente como yo, que le gusta la mar pueda tener un barco sin tener que alquilarlo y ademas no le cueste casi nada de dinero, o que salga ganando algo de dinero.
Esto tiene sus pros y sus contras, lo se, pero puede llegar a ser muy interesante para algunos.
Ahi queda la idea, si a alguien le interesa que conteste, quien sabe, a lo mejor contestais muchos y no se puede comprar un barco, sino que 2 o 3 con lo que podriamos llegar a tener que montar nuestra propia empresa.
ATENCION, ESTO NO VA CON FINES LUCRATIVOS!!
PD: no se si me he equivocado de foro, pero como no es una compra normal ni tampoco una venta, sino que es mas una asociacion pues creo conveniente ponerlo aqui, si estoy equivocado que lo cambie el jefe.
Y siento el rollazo.
Espero vuestras opiniones.
|