Cita:
Originalmente publicado por Ubik
Nuestra intención es subir hasta Lorient más o menos del tirón y luego ir bajando poco a poco. 
|
En la segunda quincena de Julio estaré también por la zona de Lorient y Quiberón, haber si nos cruzamos y tomamos unas birras, es tan dificil de ver un barco español por aquí, que hasta los mismos franceses se asombran
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por napoleon
Kaia, si llegas al norte de la bretaña, no dejes de visitar chausey, hay boyas gratuitas para pernoctar, y se puede bajar a tierra a tomar algo con vistas impresionantes. Les crehous muy bonito tambien, jersey esuna ciudad,normal, guersney me han dicho que mola mas, aunque yo no he estado en esta ultima.
Por su puesto saint malo espectacular.
|
Pensaba llegar hasta Saint Maló pero estos días la meteo no está muy amigable que se diga, tiraré hasta donde pueda, porque en poco más de una semana tengo que recoger tripulantes en Quiberón.
La navegación la estoy relatando en el post "El Bahía las Islas en su vuelta por el mundo"
Saludos
