Ver mensaje
Antiguo 06-11-2007, 21:30
jazz jazz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 207 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: Astraea Albatros: toldo y más

por orden:

MarcEolo wrote:
Comentario: Si el cofre se monta al reves (bisagras abajo) no seria más comodo acceder al interior

pues la verdad es que si , pero al abrir la tapa quedaría hacia abajo y al meter el depósito lleno de gasofa, si lo apoyas en la tapa (con bisagras de plasticurri ) te la cargas , y total, hacia arriba se abre 180 grados......

Nonick wrote:
Para quitar los lazys con facilidad lo más cómodo es ponerle mosquetones que enganchan a las asas del lazy bag.
Yo o tengo así con mosquetones de escalada portamaterial planos. Son los más baratos y hasta la fecha no me han dado ningún problema de oxidación o electrolisis, y eso que cuando los puse asumí que los tendría que cambiar todos los años.

pues si. Entiendo que los mosquetones que dices ( en mi caso 3 por banda) van firmes al toldo

naegelle wrote:
en lo del cofre para el deposito de la gasolina como hacer para fijarlo puesto que encolando solo el reborde como es estrecho con el peso del deposito ( el mio es de 20 l)

el cofre va fijado con remaches y sikaflex en todo el perímetro de la tapa, mi depósito es de 12 L, y no me da problemas de peso pero en cuanto tenga un rato pensaré en meter un refuerzo (tarugo de espuma o similar) por debajo del depósito donde descansará sin forzar el anclaje exclusivo en el mamparo.

naegelle wrote:
En mi caso para desplegar el genova va durisimo tengo que hacerlo mediante el winche a mano es imposible . He intentado todo : engrasar ... NO se cual es la causa si por que tengo poca tension en el estay o que estos enrrolladores son asi de duros .

no me digas nada, el mío no va tan duro (a mano va y viene) pero va duro, tambien he probado a tensar (sigue igual) y destensar (la génova me hace unas arrugas verticales de asco) HELP!!!

vaya rollo que tengo,
tabernero!! ponme una birrita y a los parroquianos les pones lo que te pidan

Editado por jazz en 07-11-2007 a las 12:55.
Citar y responder