Rondas de Hierbas Ibicencas para todos!!!!

(Y si alguno se pasa por Ibiza que me avise que muy gustosamente me pago unas rondas en el club y le enseño en lo que estoy metido)
Os agradezco infinitamente vuestra ayuda, siempre he estado vinculado a la nautica de una u otra manera, y he tenido y tengo la suerte de tener "enchufe" en varias nauticas, por lo que he sido de forma directa, o indirecta, propietario de muchos tipos de barcos diferentes. Simplemente me gusta hacerme con joyas "olvidadas o despreciadas", pulirlas, disfrutar puliendolas y luciendolas una vez pulidas, y siempre (hasta en estos tiempos tan dificiles) he tenido la suerte, o la desgracia, de que esas joyitas las he podido lucir poco, porque siempre aparece alguien, que es el perfecto propietario y acabo cediendo y vendiendo. Con algunos gano dinero (y el comprador lo sabe y no le importa), y con otras pierdo dinero, pero gano experiencia, satisfacción personal, y todo lo disfrutado para mi no tiene precio ...
El caso es que este barco, desde el primer momento en que pise su cubierta, me trasmitio algo que no me ha trasmitido ningún barco, y tiene que ser mio como sea, y tiene que volver a navegar aunque solo sea un dia más y despues lo apuntale en tierra para vivir a lo "Chanquete" ...
De verdad, muchisimas gracias a todos, que en un día tanta gente haya escrito para ayudarme me hace inmensamente feliz ...

:ad oracion: