Ver mensaje
Antiguo 21-06-2013, 09:03
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Allá en el tiempo en que los animales hablaban como las piedras ahora, empecé a acudir a una taberna en cierto puerto. Un dia en un bar estaban sentados un grupo de piratas ceñudos y avejentados que hablaban de un pañuelo con gran respeto. A mi, ya entonces me pareció una superstición o superchería y me quedé con la idea de que tal pañuelo no existía o era muy difícil de ver.

Pasado mucho tiempo, y en esta renovada taberna, me decís ahora que veré el pañuelo, lo oleré y quizá incluso lo pueda tocar????

Siento deciros que soy peor que Santo Tomás... cuando lo vea lo creeré.
Para mi de momento esto no son más que supercherias

¿No crees que existe? ¿Crees que llegaras a meter el dedo como Santo Tomas?

Pa mi que.... o os organizáis o no lo catas

Organización, Señores Organización

A ver el "Honorable pañuelo" en manos por fin de Rio Cinca hace un apéndice pasa a las manos del cofrade Velmar para ir a kdd de Cabrera y visitar así las Islas, para luego volver a Río Cinca y continuar con su periplo de los cofrades ya apuntados hasta Gerona.
Perooo ¿Quien va a tenerlo en ese tiempo? ¿Donde va a ir? ¿Quien desea verlo?

LO TIENE

Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.
Entrega a
Velmar Premia a KDD de Cabrera y dice:Y ahora la os toca a la peña Mallorqiuina organizar el recorrido. ¿Quien se apunta?

-
-
-
-
-
-
-
-
-
Velmar para volver a entregar a

Rio Cinca en L´ampolla

Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.

ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)

Editado por Pin y Pon en 21-06-2013 a las 09:12.
Citar y responder