Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Allá en el tiempo en que los animales hablaban como las piedras ahora, empecé a acudir a una taberna en cierto puerto. Un dia en un bar estaban sentados un grupo de piratas ceñudos y avejentados que hablaban de un pañuelo con gran respeto. A mi, ya entonces me pareció una superstición o superchería y me quedé con la idea de que tal pañuelo no existía o era muy difícil de ver.
Pasado mucho tiempo, y en esta renovada taberna, me decís ahora que veré el pañuelo, lo oleré y quizá incluso lo pueda tocar????
Siento deciros que soy peor que Santo Tomás... cuando lo vea lo creeré.
Para mi de momento esto no son más que supercherias  

|
¿No crees que existe? ¿Crees que llegaras a meter el dedo como Santo Tomas?
Pa mi que.... o os organizáis o no lo catas
Organización, Señores Organización
A ver el "Honorable pañuelo" en manos por fin de Rio Cinca hace un apéndice pasa a las manos del cofrade Velmar para ir a kdd de Cabrera y visitar así las Islas, para luego volver a Río Cinca y continuar con su periplo de los cofrades ya apuntados hasta Gerona.
Perooo ¿Quien va a tenerlo en ese tiempo? ¿Donde va a ir? ¿Quien desea verlo?
LO TIENE
Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.
Entrega a
Velmar Premia a KDD de Cabrera y dice:
Y ahora la os toca a la peña Mallorqiuina organizar el recorrido. ¿Quien se apunta?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Velmar para volver a entregar a
Rio Cinca en L´ampolla
Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.
Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.
Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.
ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)
EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)
Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)
rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf
Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo
Discodoris puerto base Badalona hasta Premia
Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.
Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.
Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[
Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)